19Abril2024

Oferta de empleo: Guía dinamizador de visitas guiadas y actividades divulgativas

empleo medioambiente

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables requiere un Guía dinamizador de visitas guiadas y actividades divulgativas en Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife. La fecha máxima para el envío de candidaturas es el próximo 5 de octubre de 2016.

 

Funciones del puesto de trabajo:

  • A la plaza objeto de esta convocatoria le corresponden el desarrollo de visitas guiadas a las instalaciones divulgativas del ITER y la dinamización de las actividades educativas y divulgativas que se organicen desde el Área de difusión del ITER.
  • Se deben tener habilidades comunicativas y de exposición, capacidad para liderar grupos de diferentes edades, ser una persona dinámica y creativa, comprometida con la protección medioambiental y con alto dominio del inglés.

 

Requisitos del puesto de trabajo:

Si bien en la convocatoria no mencionan Ciencias Ambientales, si tienes experiencia y formación en la materia, nuestro perfil es interesante para este tipo de empresas. Envía tu candidatura.

 

Condiciones del puesto de trabajo:

  • Contrato a tiempo parcial de martes a sábados.
  • Fecha máxima para envío de candidaturas: 05/10/2016

 

Datos para envio de candidaturas:

 

Fuente:  http://www.cienciasambientales.com/es/ofertas-empleo-privado-en-medio-ambiente/oferta-de-empleo-guia-dinamizador-de-visitas-guiadas-y-actividades-divulgativas-13245

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.