28Marzo2024

Curso Cálculo de Huella Hídrica. Huella de Agua. Herramientas de gestión sostenible del agua en la empresa - ISM

ISM 150
Un curso que compendia los conocimientos teóricos y prácticos, con el aprendizaje básico del software SimaPro para el cálculo de Huella Hídrica.

 Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM)

 Del 21 de septiembre al 23 de diciembre de 2016

 Inscripción:  Hasta el 20 de septiembre

 480 €

 120 horas

 A Distancia-Online

Solicita más información

 

Objetivos:

El curso de Cálculo de Huella Hídrica, Huella de Agua y las herramientas empleadas para evaluar la gestión sostenible del agua en las empresas es el curso más completo que existe sobre esta materia. El curso que tiene un enfoque muy aplicado y por ello incorpora: Seis ejemplos de Huella Hídrica. Un caso práctico guiado de obtención de datos para la Huella Hídrica y la Huella de Agua, con software SimaPro (Licencia temporal). Dos casos prácticos de cálculo de Huella Hídrica. Un caso práctico de Huella Hídrica y de Huella de Agua con software SimaPro. Es un curso que compendia los conocimientos teóricos y prácticos, con el aprendizaje básico del software SimaPro, que es una herramienta indispensable para proyectos complejos. La consulta de los ejemplos y la realización de los casos prácticos permite consolidar los conocimientos adquiridos.

 

 Más información e Inscripciones:

Solicita más información

Web

Fuente:  http://www.cienciasambientales.com/es/cursos-seminiarios-medio-ambiente/curso-calculo-de-huella-hidrica-huella-de-agua-herramientas-de-gestion-sostenible-del-agua-en-la-empresa-ism-13133

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.