30Noviembre2022

Técnico de Calidad Sector Agroalimentario #Sevilla

Funciones: Asegurar el cumplimiento de objetivos, elaborar y desarrollar planes de acción y mejoras en términos de Calidad. Implantar y mantener sistemas de seguridad alimentaria BRC e IFS. Implantar y ejecutar planes generales de higiene y PRL dentro de la planta. Asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad y promover buenas prácticas entre los empleados de la compañía. Estandarización, puesta en marcha, mejora y monitorización de procesos propios del departamento. Realización de auditorías internas. Análisis y gestión de las reclamaciones de cliente. Gestión y seguimiento del Sistema de Análisis de Peligros y puntos de Control Críticos. Requisitos: Buscamos un Ingeniero Superior o Licenciado, con al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones similares en compañías del Sector Agroalimentario con alto niveles de exigencia. Sera condición indispensable aportar conocimiento y experiencia trabajando con normativas de calidad nacionales e internacionales propias del sector alimentación. Nivel de inglés muy alto.

Fuente:  https://enviroo.com/index.php/component/jajobboard/jajobs/jaview/179837-T%C3%A9cnico%20de%20Calidad%20Sector%20Agroalimentario%20#Sevilla

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.