29Marzo2024

Lean startup: generación ágil de ideas de negocio en la empresa

Cursos Medioambiente

Maximiza los resultados de la innovación de tu empresa con inversiones mínimas, riesgos controlados y plazos cortos de la mano de Lean Startup.

FEUGA Formación.

13 de octubre de 2016.

inscripción hasta el 5 de octubre de 2016.

375 euros.

Sede FEUGA, Santiago de Compostela.

 

Objetivos:

El curso enseñará a los participantes a generar ideas de negocio de manera ágil. Aprenderemos a ajustar nuestras ideas a un negocio y a construir experimentos y prototipos que nos permitan visualizar y validar nuestras ideas de negocio:

  • Introducir al participante en el concepto de Desarrollo de Modelo de Negocio
  • Capacitarlo para la generación de experimentos y la iteración del modelo de negocio
  • Instruirlo en el diseño y desarrollo del Mínimo Producto Viable y en el Ajuste Propuesta de Valor - MVP
  • Poner al alumno en acción mediante la aplicación de los conceptos aprendidos a casos concretos
  • Hacerle entender el roadmap de validación y el diseño de experimentos en base a un MVP
  • Ilustrar al alumno en la lectura de resultados y pivot ideas

 

Información adicional:

Lean startup es una nueva metodología que nos ayuda a acelerar la creación y adaptación de nuestra solución innovadora hacia las necesidades y problemas de nuestro usuario/mercado. De forma ágil podremos cambiar nuestra propuesta de valor, adaptarla o abandonarla sin incurrir en grandes costes.

Con esta metodología aprenderemos a definir hipótesis de trabajo, generar experimentos que las pongan a prueba, y desarrollar Mínimos Productos Viables (MPV) con el fin de identificar soluciones y modelos de negocio que funcionan para posteriormente construir una solución completa minimizando los riesgos económicos.

Dirigido a profesionales involucrados en el desarrollo de nuevos productos y servicios. En particular: directores de I+D, responsables de innovación, directores de desarrollo de negocio, directores comerciales y de marketing, product managers, diseñadores industriales, etc.

 

 Más información e Inscripciones:

 

Fuente:  http://www.cienciasambientales.com/es/cursos-seminiarios-medio-ambiente/lean-startup-generacion-agil-de-ideas-de-negocio-en-la-empresa-13187

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.