07Diciembre2019

Adjunto Jefe de Planta #Valladolid

Funciones: Dirigir las tareas productivas de fabricación, así como la distribución directa de los puestos o las tareas, al personal de cada línea productiva, en función de la planificación y de la disponibilidad de personas y recursos materiales, a fin de asegurar el cumplimiento del pedido en las condiciones más óptimas en función de las incidencias que puedan afectar a la producción y distribución. Verificar el cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene (BPFH) y Seguridad en el Trabajo y  acompañar al Jefe de Calidad de la planta o a miembro del departamento de Calidad asignado en las auditorias semanales de BPFH, o cualquier otro tipo de auditoría o visita que sea necesario. Cumplimentar debidamente todos los partes de control que se le asignen en el turno (producción, calidad, formación en el puesto, gamas de limpieza, trazabilidad y automantenimiento…) y  verificar el cumplimiento de las 5S´s y fomentar el Automantenimiento. Dirigir las tareas de mantenimiento correctivo estimadas para garantizar la continuidad productiva o la máxima productividad posible, de forma coordinada con el equipo de Mantenimiento del centro, y siempre gestionando correctamente el desempeño de los técnicos de mantenimiento existentes en el turno. Canalizar de forma eficaz las órdenes de trabajo y las sugerencias válidas demandadas por los colaboradores del turno, de forman consensuada con el Jefe de Fábrica y el Jefe de Mantenimiento. Priorizar los trabajos de producción, mantenimiento, logística y materias primas a fin de minimizar el impacto sobre el pedido en aquellas ocasiones que surjan contingencias de cualquier tipo que puedan amenazar la cobertura del pedido tomando para ello las decisiones oportunas. Requisitos:   Formación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial o Agrónoma. Licenciatura en Química o Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar. Experiencia mínima de 2 años. Valorable inglés. Dominio de herramientas informáticas. Valorable cursos o Másters de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión y Dirección de personas.  Buscamos un perfil con liderazgo, capacidad de análisis y comunicación, orientación a resultados, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.  

Fuente:  https://enviroo.com/index.php/component/jajobboard/jajobs/jaview/179733-Adjunto%20Jefe%20de%20Planta%20#Valladolid

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.