29Marzo2024

Director de Desarrollo de Negocio Mercado Energético #Álava

Funciones: En dependencia del Director General de la Unidad de Negocio y perteneciendo al Comité de Dirección de la misma el candidato se responsabilizará de: - Diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevos Proyectos de generación eléctrica, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados. - Desarrollar y negociar contratos en todos los sectores de generación eléctrica (termosolar, biomasa, generación con combustibles fósiles y cogeneración). - Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación y venta de los proyectos a los promotores. - Gestionar, supervisar y coordinar un equipo humano de 5 personas para la presentación y aceptación de ofertas así como las recursos comerciales en las filiales y la red de agentes. - Coordinar su actividad con otros departamentos y unidades de negocio del grupo. - Consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Requisitos: - Conocimiento del mercado energético. - Experiencia de al menos 10 años en tareas similares dentro sector energético. - Marcado perfil comercial con experiencia demostrable en consecución de contratos EPC. - Conocimiento de la legislación energética a nivel nacional e internacional. - Imprescindible Inglés fluido y valorable Francés. - Capacidad de gestión de equipos. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. - Buscamos un candidato con alto conocimiento de los actores principales del mercado, alta capacidad de negociación y comunicación, con dotes de liderazgo y visión estratégica.

Fuente:  https://enviroo.com/index.php/component/jajobboard/jajobs/jaview/179719-Director%20de%20Desarrollo%20de%20Negocio%20Mercado%20Energ%C3%A9tico%20#%C3%81lava

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.