29Marzo2024

Caracterizador/a de Residuos y Control de Calidad #Tenerife

Funciones: - Caracterización de residuos sólidos urbanos mediante separación manual en sus diferentes flujos de generación (recogida selectiva de envases, fracción resto, recogida monomaterial de papel/cartón) en plantas de recuperación y tratamiento de residuos. - Control de calidad de materiales recuperados en plantas de recuperación y tratamiento de residuos antes de su envío a los diferentes recuperadores/recicladores de materiales. Requisitos: - Perfil técnico FP II en Salud Ambiental o similar. - Conocimientos específicos en materia de residuos sólidos urbanos e instalaciones de tratamiento de residuos sólidos urbanos. - Valorable experiencia en caracterización y/o tratamiento de residuos sólidos urbanos. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad de incorporación inmediata.

Fuente:  https://enviroo.com/index.php/component/jajobboard/jajobs/jaview/179711-Caracterizador/a%20de%20Residuos%20y%20Control%20de%20Calidad%20#Tenerife

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.