16Abril2024

Ambientólogos regentarán dos nuevos puntos de información medioambiental en Dénia

cat noticias

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dénia finalizó la pasada semana la instalación de dos casetas de madera que servirán como puntos de información medioambiental para vecinos y visitantes hasta finales de septiembre. Las playas elegidas para acoger estas casetas de madera han sido Bassetes y la Marineta Cassiana, que desde ya lucen nuevo aspecto.

El objetivo de estas casetas de información es ofrecer a los interesados material divulgativo sobre el Parque Natural del Montgó, la Reserva Marina del Cabo de San Antonio y las rutas medioambientales que ofrece la concejalía que dirige Josep Crespo. Comenzaron a a prestar servicio el pasado miércoles 10 de agosto, en horario de 9 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Las dos casetas estarán atendidas por personal titulado en Ciencias Ambientales, lo que sirve también, según Crespo, “a favorecer la ocupación de jóvenes de Dénia que han finalizado sus estudios universitarios”.

 

Fuente: Dénia.com

 

Fuente:  http://www.cienciasambientales.com/es/noticias-ambientales/ambientologos-regentaran-dos-nuevos-puntos-de-informacion-medioambiental-13069

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.