29Marzo2024

Emisiones, eficiencia energética y gas natural

cat congreso

Seminario que analizará los mecanismos de la mejora de la calidad del aire en las ciudades: la mejora de la eficiencia energética y el desarrollo del uso del gas natural en el transporte terrestre y marítimo.

Fundación Gas Natural Fenosa.

19 de septiembre de 2016.

Palau de la Música Catalana, Barcelona.

 

Objetivos:

El seminario consta de dos partes. La primera se centra en  la relación entre eficiencia energética y la reducción de emisiones: se describen las tendencias entre ambos factores en el pasado inmediato y en el futuro,  destacando el papel de la cogeneración de electricidad y calor.  La segunda analiza cuál puede ser la contribución del uso del gas natural en el transporte terrestre y marítimo a la calidad del aire urbano  y se presentan las alternativas y el punto de vista del ciudadano en la mejora de la movilidad. Todos los ponentes son directivos de empresa y expertos del más alto nivel, además de contar con la participación del Comisario de Energía y Política Climática de la Comisión Europea, y del Consejero Delegado de Gas Natural Fenosa.

 

 Más información e Inscripciones:

Emisiones, eficiencia energética y gas natural

  

Fuente:  http://www.cienciasambientales.com/es/congresos-jornadas-medio-ambiente/emisiones-eficiencia-energetica-y-gas-natural-13063

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.