18Enero2022

Técnico Mantenimiento Eólico prefer. Discapacidad #Málaga

Descripción: Importante empresa multinacional del sector de las energías renovables, selecciona Técnicos/as de Mantenimiento de Parques Eólicos para la zona SUR de España con experiencia en puesto similar (preferiblemente con discapacidad) y certificaciones técnicas.Si eres una persona motivada, que te adaptas fácilmente al cambio, con inquietudes, con experiencia, con disponibilidad y quieres trabajar en un grupo empresarial sólido con posibilidades reales de promoción y desarrollo profesional líder en el sector, ésta es tu oportunidad, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. Requisitos:   Experiencia entre 2 - 4 años en mantenimiento de pequeño correctivo.   Disponibilidad   Flexibilidad   Formación mínima en Ciclo Medio o Superior rama industrial (Mecánica, Electricidad o Electrónica)   Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad de al menos un 33%.   Imprescindible Certificaciones técnicas   Buscamos personas comprometidas, con iniciativa, habilidad de operar en un entorno dinámico y orientación al cliente.   Imprescindible ser una persona motivada y organizada, con gran capacidad de trabajo en equipo, con experiencia demostrable de al menos 2-4 años en empresas del sector de las energías renovables (EÓLICA), certificaciones técnicas de mantenimiento de pequeño correctivo y que le interese trabajar los fines de semana y los días festivos.  

Fuente:  https://enviroo.com/index.php/component/jajobboard/jajobs/jaview/179602-T%C3%A9cnico%20Mantenimiento%20E%C3%B3lico%20prefer.%20Discapacidad%20#M%C3%A1laga

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.