29Marzo2024

Comercial Interno sector Energías Renovables #Barcelona

Funciones: * Prospección de mercado tanto a sector industrial como terciario (Agroindústria, logística, farmacéutica, supermercados, hospitales...). * Venta telefónica de servicios energéticos y de Ingenieria (climatización, renovables, fotovolcaica..). * Gestión y negociación sobre financiamiento energético. * Contacto con Directores Financieros, Dir. Operaciones y Gerentes de empresas para presentación de los servicios, posibles colaboraciónes y posteriormente concertación de visitas comerciales. Requisitos: * Profesional con 2 años de experiencia en venta telefónica * Excelentes habilidades y Alta interlocución para la prospección , venta y negociación de contratos. * Persona perserverante y segura * Imprescindible Licenciatura/Grado (ADE, Ingenierias, Marketing, Administración) * Se valorará un buen nivel de Francés (Oral y Escrito)

Fuente:  https://enviroo.com/index.php/component/jajobboard/jajobs/jaview/179561-Comercial%20Interno%20sector%20Energ%C3%ADas%20Renovables%20#Barcelona

Noticias y Videos de Empleo:

Sobre nosotros

Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente recopiladas de los principales Portales de Ofertas de Empleo y Trabajo en Medio Ambiente.